cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer después de reembolso?

valtmord
Usuario de la Comunidad

El vendedor acaba de devolverme el dinero de un artículo que no fue enviado y decidimos terminar con la transacción con la devolución del dinero.

 

En "My Ebay" sigue abierto el artículo a la espera de ser Votado.

 

¿Tengo que cancelar la transacción de alguna manera o votar al vendedor y esperar su voto para que finalice el artículo?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Los votos son voluntarios, tanto el del comprador como el del vendedor, y no existe norma que regule quien vota primero.

 

Si pagaste/te devolvió el dinero ya no hay nada mas que cancelar.

 

...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

 

Hola VALTMORD:

  Dices:

 

El vendedor acaba de devolverme el dinero de un artículo que no fue enviado y decidimos terminar con la transacción con la devolución del dinero.

En "My Ebay" sigue abierto el artículo a la espera de ser Votado.

 ¿Tengo que cancelar la transacción de alguna manera o votar al vendedor y esperar su voto para que finalice el artículo?

 

  Si acordasteis terminar la transacción con la devolución del dinero por artículo no enviado, según cuentas, lo que te queda es esperar y decidir.

  Esperar a que el vendedor te pida la cancelación de la venta, para así recuperar las comisiones. Tú decides, si aceptas contestas SÍ o simplemente no contestas, que para efectos también es SÍ. Si no lo aceptas, el vendedor pagará la comisión por venta. Eso, tú mismo.

  En cuanto al voto, ya que pagaste puedes votar. ¿De qué color? Tú también decides, pero si te lo devolvió pues eso. También puedes no votarle. Tú mismo. No quiero entrar en lo que tú hagas, eliges y actúas.

  En cuanto al artículo, lo ignoras y ya desaparecerá según el tiempo que lo tengas programado.

  Suerte y saludos.