el 15-11-2016 04:54
Que haces cuando vendes un producto y lo envias economico de 2 a 9 dias? es un producto al cual le pones un precio bajo y no lo puedes mandar con prioridad por el costo. Pasan 24 dias para que resibas una reclamacion: el cliente espera 22 dias, una ves que resive el punto positivo de 5 estrellas, al dia 24 resiv un mesaje diciendo que tubo que pagar 13,99 por el envio, por que lo mande envio economico!!!! en el mensaje me pone solo un mensaje dicendo, ( tube que pagar 13,99 por el franqueo del paquete, por que lo mando economico! obvio lo mandeasi y pague la factura con las medidas peso del paquete.
Pero como el cliente siempre tiene la razon? como procedo, le puedo qitar las 5 estrellas tambien si me da un negativo y como afectan los negativos a tu tienda?
estoy confundida nomanda factura de prueba que pago tal envio, el producto llego 6 dias despues de que lo puse en el correo, llego dentro de los terminos de 2 a 9 dias por lo que pague, ya me paso con 4 clientes asi y todos esperaron casi los 30 dias una ves que le di las 5 estrellas el negativo estaba en mi tienda y no demuestran con echos lo que dien del producto. Mientras que ebay me dice solucionalo con el cliente de la mejormanera!!!!
Y entonces les teng que regalar mi mercancia/ los clientes tienen la razon y el poder de darte un negativo si lo desean, y nosotros no por que ellos pagan primero?
Me gustaria que me ayuden a entender este tipo de prosedimientos
Gracias buenas noches.
Consulta en los foros de http://www.ebay.com/ o ponte en contacto con el servicio de ayuda de esa misma wew puesto que tu has hecho la consulta en http://www.ebay.es/ y las condiciones son diferentes.
Nunca escuché que un destinatario tenga que pagar el gasto de envío al recibir un paquete.
¿Qué empresa es por la que lo enviaste, que le está cobrando al destinatario?
Ademas, en los anuncios se aclara, o debe hacerlo el comprador, si el envío es económico, o con número de seguimiento, o por alguna empresa especial.
Si el comprador no solicitó especialmente un envío, está aceptando el modo en que lo has enviado.
Yo hablaría con la empresa y le pediría aclaraciones de ese cobro. Y luego con Ebay para saber cómo defenderte si es que hay mala fé por parte del comprador.