el 04-08-2013 02:39
Hola , Soy de El Salvador y quiero comprar un controlador de dj: Numark Mixtrack Pro, y quiero que me envien el paquete a una direccion de Estados Unidos. Mi duda es: ¿ Que pasaria si cuando el paquete llege a esa direccion no hay nadie en casa ?
rocioportillo12sv escribió:Hola , Soy de El Salvador y quiero comprar un controlador de dj: Numark Mixtrack Pro, y quiero que me envien el paquete a una direccion de Estados Unidos. Mi duda es: ¿ Que pasaria si cuando el paquete llege a esa direccion no hay nadie en casa ?
Te vuelvo a poner el ejemplo de España.
Aqui cuando tu no puedes recogerlo y lo recoge otra persona, debes darle un permiso firmado por ti con tu carnet de identidad fotocopiado. Yo he llegado a mandar un fax con esos datos. Salvo que alguien te responda otra cosa mejor, tu tío deberá ir a la oficina a ver si le entregan el paquete. Si no lo hacen puede preguntar que es lo que necesitan para entregarle tu paquete.
Para la próxima, si pagas por Paypal, asigna los datos de envio no solo a la dirección de tu tío, sino también a su nombre, para evitarte estos problemas.