cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que puedo hacer ante alguien que dice no haber recibido un pedido ?

Anonymous
No aplicable

Hola,acabo de recibir un correo de alguien que dice que va a tomar las medidas legales para recibir su dinero,por que un articulo que yo le envie por correo ordinario y supuestamente no le ha llegado.

El caso es que yo no tengo papeles para demostrar que hice el envio,pero ella tampoco puede demostrar que no lo haya recibido.

La verdad es que temo que todo esto pueda perjudicar mi reputación,con votos negativos.

¿Me podeis asesorar por favor?.

                                           Muchas gracias.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nany6713 escribió:

La verdad es que temo que todo esto pueda perjudicar mi reputación,con votos negativos.

¿Me podeis asesorar por favor?.

                                           Muchas gracias.

 


Te aconsejo que le hagas el reembolso o envíaselo de nuevo si tienes mas artículos.

Si te abre un caso Paypal le va a dar la razón. Y si te ha pagado por transferencia y no se lo solucionas, te ganaras el negativo con razón.

 

Solo te pido que pienses que harías en su lugar y que hay presuncion de inocencia... En Agosto se pierden muchos mas paquetes que el resto del año y si los mandas por ordinario, exponencialmente mas.

 

Si no quieres pagarle, pues asume el negativo y la disputa, no hay otra.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y como demuestra un comprador algo no recibido ?? . .