cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que puedo hacer si el vendedor no me envía su número de cuenta para hacer la transferencia?

1645salvador
Usuario de la Comunidad

Según me indica el correo de ebay el pago se debe hacer por transferencia. Al no recibir la información del vendedor se he remitido varios mensajes pidiéndole el número de cuenta para hacer la transferencia pero aun no me ha respondido. 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues que no podrás hacer la transferencia hasta que no te de el número de cuanta Por cierto, pone algo de "Tansferencia Fácil"? Porque dándole ahí deben estar los datos bancarios

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 1645SALVADOR:

En el Justificante de compra que te remitió eBay, tras finalizar la subasta, te pondrá abajo de todo en rojo  Ver datos de la cuenta, clicas ahí y te aparecen los 20 dígitos, nombre y apellidos y dirección. Con todos esos datos si tienes cuenta on line en tu PC entras y haces la transferencia copiando y pegando esos datos, y pones una reseña en Observaciones: El número del artículo, el título o cualquier otro dato para que sepa el vendedor que ya le pagaste.

Si en ese Justificante no aparecen esos datos, tendrás que pedírselos al vendedor para pagarlo con la mayor rapidez posible.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos