cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo hacer si mi artículo llegó malo?

divitriv1
Usuario de la Comunidad

Resulta que pagué por una ampolleta led, ya hace casi 2 meses, hoy acaba de llegar, pero no funciona, la miré, y venía con un cable cortado, que puedo hacer? Saludos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

O si tienes nociones de electricidad, intenta empalmar (con perdón) el cable roto

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si es la bombilla multicolor rotativa que te ha costado 7,5 euros tirala a la basura puesto que te saldrá mas caro devolverla.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Si "hace casi dos meses" es menos de 45 días aún puedes reclamar vía Paypal; si no, directamente al vendedor, que supongo que será chino

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Básicamente, explicárselo al vendedor y rezar todo lo que sepas

Hacer una pregunta