el 07-02-2013 10:16
Mi pregunta es, si yo solo acepto pagos por Paypal, y el comprador me pide los datos bancarios para la transferencia, pero yo no se los doy ya que no acepto esa forma de pago.
Que puedo hacer? Como reclamo el pago del artículo?
Me gustaria saber las opciones que tengo, gracias 😃
NUNCA des tu número de tarjeta de crédito a nadie.
Solo necesitas el número de cuenta de tu banco.
Como te dijeron antes, es un poco mas lento, pero te ahorras las comisiones y el dinero esta en tu cuenta, no te lo pueden retirar si hubiese problemas. Eso si, si el comprador te pide devolución deberás ser honrado y devolverle su dinero en cuanto envie tu articulo por correo certificado y tu lo recibas
Hola CEBOLLEROX:
Si el comprador quiere pagar por transferencia bancaria será porque no tiene abierta cuenta en PayPal. La ventaja es que no tienes comisiones por pago hecho en la financiera y la desventaja es que tarda de 1 a 3 días en llegarte el importe a tu cuenta.
Sólo tienes que escribirle los 20 dígitos de tu cuenta, nombre y apellidos y ciudad, para que te lo envíe.
Suerte y saludos.
Técnicamente hablando, le puedes abrir un caso de impago a los 4 días. Pero me temo que así no te va a pagar.
La cuestión es, ¿qué problema tienes para pasarle la cuenta del banco?
Te ahorras la comisión de paypal, es más seguro para ti, y si al pobre le hace ilusión, ¿qué más te da?
No pueden hacer nada con tu número de cuenta, si es lo que te da miedo 🙂
Yo se la pasaría... a menos que hayas detectado algo chungo, entonces no le aceptaría el pago ni por transferencia, ni por paypal, ni de ninguna forma...
La transferencia suele tardar de dos a tres días. El ingreso directo en la cuenta es instantaneo y mas gratuito.
El comprador deberá indicar su nick o el número del anuncio en la descripcion para que tú sepas a quien corresponde el pago.
El justificante es el movimiento en tu cuenta. Cada banco lo representa de distinta manera.
una ultima pregunta... 😃
cuanto te hacen un pago por transferencia, aunque te llegue el dinero a los 3-4 dias, recibiras algun justificante de pago o algo no?
Para que realice la trasferencia, solo hace falta el numero de la cuenta de la tarjeta?
Para que realice la transferencia, solo hace falta el numero de la cuenta de la tarjeta?