el 27-12-2010 21:33
Compré hace meses unas zapatillas de deporte a hypedesignerbrands, como la tabla de medidas que publica no coincide con la de las zapatillas me mandaron un número equivocado. Quedamos en que yo les mandaba las zapatillas y me mandaba las del número correcto, despues de mucho esperar me dice que me devolverá el dinero. Hacen más de 5 meses y ni lo uno ni lo otro y como ya ha pasado tiempo se queda sin voto negativo. Creo que ebay deberia hacer algo.
Evidentemente, ya no tienes posibilidad alguna de reclamar nada, solo puedes informar a eBay pero únicamente a efectos de que tengan constancia de lo ocurrido. Aunque no tomarán ninguna medida pues, como ya sabes, no abriste disputa dentro de los plazos previstos, esa información servirá como un antecedente de un comportamiento inapropiado en caso de que reciban en el futuro más quejas sobre ese vendedor.
Los plazos son fundamentales y en prevención, cuando surgen problemas con una transacción, aunque parezca que hay entendimiento, se deben abrir disputas para interrumpir los plazos de prescripción.