cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que se puede hacer cuando el vendedor pone una ubicación del producto equivocada

mr.smoothie93
Usuario de la Comunidad

Buenos dias

Mi caso va asi: Compre un celular recientemente a un buen precio considerando los servicios de telefonia locales, la localizacion del producto tal cual decia ebay que era " Memphis, Tennessee, United States ", esto pensando en el tiempo de envio, mi sorpresa es que cuando me dan un numero de seguimiento me entero de que el articulo esta en Sigapore y que tiene que pasar por demasiados paises y el costo aduanal me salio muy caro.

Si el producto hubiera estado en donde se habia dicho primera mente , el costo aduanal no hubiera sido tan caro por lo que esto fue mala informacion por parte del vendedor, mi pregunta es : Que se puede hacer en casos como estos?

Si el producto me costo 549 USD, los costes de aduana fueron de 190 USD, aclaro que mi lugar de procedencia es de America Latina.

Gracias y buenos dias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu problema personal no tiene solución. Puedes quejarte a ebay de este usuario que falsea la ubicación del artículo, pero tu personalmente no consigues ningún beneficio. . . Nunca rechaces un envio por este motivo porque podrías perder artículo y dinero. . . En caso de que quieras o tengas que devolver el artículo nunca recuperarás los gastos de aduanas.
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Pues en primer lugar te han engañado.

Si el vendedor pone que el artículo es enviado o proviene de X lugar, luego no puede decir que procede de otro.

También te digo que si el teléfono viene de Singapur...y lo que compraste era de una marca reconocida, pueden enviarte una copia mala del teléfono.

Las Aduanas corren a cargo del comprador.

Cuando te cobran los gastos de Aduanas, va a depender del precio que hayan puesto en el paquete o factura. Al menos así es en España.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

p3ricus

Si rechazas el paquete que te van a entregar, al final perderás el artículo y el dinero. Paypal no te daría la razón ya que esos gastos corren a cuenta del comprador y no del vendedor.

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Lo recibiste y pagaste aduana? Yo casi q lo habria rechazado, si has pagado no se muy bien que opciones tienes, seguro q de seguida te ayuda un usuario mas experto! Pero desde luego q es una mala jugada, yo tambien quiero elegir en funcion de donde se envia y en tu lugar tambien me molestaria