cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quién da el primer paso tras la venta?

tio-antonio
Usuario de la Comunidad

Una persona ha pujado por mi libro en la subasta y lo ha comprado. Bueno, pués yo no quiero ser ni muy listo ni muy tonto ¿Cuál es la costumbre; mandar primero el artículo o esperar el ingreso del money?

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hombre, un libro no es como un juguete. No creo que debas devolverlo en ningún caso, no puedes garantizar al lector que le va a gustar.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Jajaja me ha hecho gracia la pregunta de Zerotek XDD

Haber, esperate a recibir el pago si o si, osea en esta y en cualquier venta que tengas hasta que no recibas el pago por paypal o por ingreso en cuenta no lo envíes.

Y otra cosa, envía siempre por correo certificado y así te evitarás problemas 🙂

En caso de haber pagado y luego no quererlo, pues amablemente le puedes cancelar la transacción y devolverle el dinero.

Saludos.

petitsdetalls
Usuario de la Comunidad

Pues sinceramente, envía cuando tengas el dinero. A veces los compradores, aún haber ganado la subasta se echan atrás. A mí me ha pasado más de una vez, así que te recomiendo que una vez tengas la confirmación de paypal o el ingreso en cuenta si utilizas transferencia, envíes el artículo. Imagina sólo por un momento que lo envías y luego te dice que erra un error y no quería comprarlo...

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:O:O

mientras no te en pagado no envias nada

haces el sueco como yo

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=saipapossible&ftab=AllFeedback

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=saipaspossible&ftab=AllFeedback

UNA PREGUNTA ERES LA PARERJA DE AMAPOLA 36 ???????????

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No me digas que conseguiste vender tu libro 😮

ebenitof
Usuario de la Comunidad

Hola, yo tengo las ismas dudas, aunque la situación es algo diferente, a ver si me podéis aconsejar.

He vendido un artículo y en PayPal me pone "Estado del pago: Completado", pero en mi cuenta corriente aún no hay nada ingresado. El comprador pasará a buscar el artículo en mano, pero cómo se que lo cobrare? Cuando me harán el ingreso? Tengo que hacer algo? Se lo puedo dar ya o hay que esperar que él haga algo más?

Muchas gracias.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad
tio-antonio
Usuario de la Comunidad

-¿Amapola 36? ¿Esa quién es?

-Imagino que siempre habrá que se eche atrás. Pero si ingresan el dinero ¿Hay que devolvérselo aunque se echen atrás? ]:) En los alquileres de los pisos te piden una señal. Y si te echás atrás, la pierdes. De todas maneras, por rapidez no hay problema. Tengo una oficina de correos a menos de cien metros.

-¿Que si conseguí vender mi libro? Hasta que no lo reciba el destinatario, no puede decirse que lo haya vendido. En realidad no fue vendido, sino subastado...y más que quedan.

Saludos y gracias por las respuestas.