RECLAMACION DE UN ARTICULO

marcelobejsanro
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaria saber como puedo hacer una reclamacion a traves de paypal habiendo hecho el pago del articulo por una transferencia bancaria (no por paypal)

El vendedor me dice que abra una reclamacion en paypal en una cuenta vinculada (el me da una direccion de correo electronico), asi  podre recuperar mi dinero ya que a el la han cerrado la cuenta.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

Te está mareando, como dice el PROFE no puedes reclamar en PAYPAL.

Esto es como coger manzanas en un peral.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Suena a tongo. Si has pagado por transferencia, no tienes nada que reclamar por PayPal. Para que te devuelva tu dinero debería hacer él una transferencia a tu cuenta. PayPal no tiene nada que decir aquí.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Jordi, ¿y cómo se va a hacer cargo PayPal de algo que has pagado por transferencia?

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como dice el profe, si el pago se ha realizado por transferencia, no puedes abrir ninguna reclamación aunque tu "vendedor" tenga cuenta......esto huele mal.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tienes que entra en tu cuenta paypal y picar donde pone "centro de resoluciones" y ahi puedes abrir una reclamación...

Hacer una pregunta