el 17-10-2012 22:18
Hola a todos, compré un artículo que me llegó con menos piezas y el vendedor me reembolsará en dinero, pero me pide mi cuenta paypal, eso funciona así?
Un saludo
Hola POLY0510:
No, no funciona así.
Si le pagaste por PayPal te pagará por la financiera sin tener que darle ninguna dirección de email tuya, porque ya la tiene el vendedor en el pago que hiciste.
Si habéis acordado un reintegro parcial el vendedor lo hará a través de PayPal pulsando el artículo que te vendió y haciendo click en la tecla Hacer reintegro, y poniendo la cantidad que hayás acordado.
Si le pagaste por transferencia bancaria deberá seguir el mismo camino, haciendo el vendedor una transferencia a tu cuenta con los datos que obran en su poder de ti.
Estate atento a la cantidad que te devuelve porque si es por PayPal a ti te puede quitar unos céntimos, sin llegar a un euro. Pero si el vendedor te paga menos de esa cantidad descontada, tendrás que abrir caso por artículo distinto al anunciado.
Suerte y saludos.
El tema de la transferencia no es así.
El receptor nunca sabe la cuenta de origen que le envió el dinero.
EN la transferencia le viene el nombre y el concepto del que se lo manda, pero nada mas.
...
Lo que te dicen es así, pero tampoco hay ningún problema en que des tu email de paypal y te envíen el dinero.
Es más, perjudica al vendedor, que no recupera sus comisiones en paypal si no hace el reembolso directamente desde el enlace de la compra.
A mi me han hecho varias devoluciones así, enviando mi email y no ha pasado nada.
Lo único es que si te lo envía como "productos", no recibirás la cantidad completa. Sólo la recibirías si te hiciera el envío como "personal".