cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASM, y la pérdida "misteriosa" de paquetes

thorsito21
Usuario de la Comunidad

Os cuento la historia:

Envie una videoconsola por ASM a un usuario, pues resulta que una vez en el destino se la robaron del camión de reparto a ASM (supuestamente).

Alli en ASM me han dicho que ellos ya han puesto una denuncia y que me mandaran la copia de la misma a mi casa y una carta de disculpas a mi domicilio.

Lo primero que hice, fue reembolsar el dinero al usuario que me adquirio la videoconsola en cuestión.

¿Ahora que más puedo hacer? Imagino que ustedes habran pasado por casos similares y me podran aconsejar algo.ASM me ha dicho que el entregue justificantes que acrediten la venta y lo que se mandaba en el paquete.

¿Me estan intentando marear? ¿Como llegan las copias de las denuncias al domicilio, por correo ordinario?

Ver todos los temas
abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

El envio fue como particular o como empresa

Si fue como particular algunas compañias como correos o en vuelos de avion , solo te pagan unos importes acordados sin importar lo que envias

 

Como empresa puede pasar lo que dices te piden la factura de venta y datos del comprador , para que los pague el seguro de la empresa de transportes

 

Si como dicen presentaron denuncia sera por que se lo pide el seguro

Sobre si no te llegan las denuncias consultalo o si tarda demasiado el asunto reclama en consumo