cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio eliminado después de pagar?

2015clscar
Usuario de la Comunidad

Hola acabo de comprar un articulo en ebay.

El articulo lo compré el viernes. Y hoy, lunes me ha aparecido que el anuncio está eliminado. Me ha salido esto 

"Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres."

No sé que hacer. He intentado contactar con el vendedor pero no pasa nada. ¿Abro disputa en Paypal ahora o espero un mes como minimo? ¿Esto es una estafa?. 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el mensaje que te ha dejado Ebay te ha dejado claramente lo que debes hacer...

• Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada.
    Demasiado tarde, siguiente paso.

• Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor.
    Ya lo hiciste y parece que no responde, lo siguiente...

• Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.
    Arriba tienes el enlace de ayuda. Cuando lo abres abajo hay un boton para ponerte en contacto con Ebay. Usa el teléfono el chat para que te ayuden.

Lo mas probable es que te digan que abras una disputa... Esperar un mes para eso sin ninguna respuesta del tipo es mucho tiemp. Como mucho dos o tres días y se lo abres.

¿Es uan estafa? En principio si Ebay le ha cerrado el anuncio y ademas no te responde... Blanco y en botella.

Hacer una pregunta