el 28-03-2011 20:33
Hola, compré un mini altavoz a TERMINALCHOICE y me llegó sucio y defectuoso ya que hacía un sonido muy molesto al usarlo, como si estuviera "petado". Hablamos con el vendedor, al que habíamos puesto un voto negativo, y nos contestó que si le cambiabamos el voto nos enviaría uno nuevo en su embalaje original (el otro venía sin embalaje ni nada) cuando le devolvieramos el otro, lo devolvimos y nos contesta que el altavoz está bien y que si queremos otro tenemos que pagarle los portes otra vez, el altavoz estaba mal y lo comprobamos varias personas asi que nos negamos a pagar los gastos de envio, entre unas cosas y otras el vendedor ha conseguido que pasen 45 dias desde la compra, por lo que no podemos hacer una reclamación por Pay-pal, ¿hay alguna manera de hacer que nos envie el altavoz haciendose cargo el de los gastos? creo que es lo justo ya que no funcionaba, y ¿se puede cambiar el voto positivo que le pusimos? por que no se ajusta a la realidad viendo lo que ha pasado. Los gastos de envío son de 4'95 €, teniendo en cuenta que el altavoz costaba 14'95 y que ya pagamos los gastos de envío 2 veces, sería como comprar dos altavoces en lugar de uno.
Gracias y espero su respuesta.