cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo defectuoso devuelto y TERMINALCHOICE no quiere pagar los gastos

kikedominguez2011
Usuario de la Comunidad

Hola, compré un mini altavoz a TERMINALCHOICE y me llegó sucio y defectuoso ya que hacía un sonido muy molesto al usarlo, como si estuviera "petado". Hablamos con el vendedor, al que habíamos puesto un voto negativo, y nos contestó que si le cambiabamos el voto nos enviaría uno nuevo en su embalaje original (el otro venía sin embalaje ni nada) cuando le devolvieramos el otro, lo devolvimos y nos contesta que el altavoz está bien y que si queremos otro tenemos que pagarle los portes otra vez, el altavoz estaba mal y lo comprobamos varias personas asi que nos negamos a pagar los gastos de envio, entre unas cosas y otras el vendedor ha conseguido que pasen 45 dias desde la compra, por lo que no podemos hacer una reclamación por Pay-pal, ¿hay alguna manera de hacer que nos envie el altavoz haciendose cargo el de los gastos? creo que es lo justo ya que no funcionaba, y ¿se puede cambiar el voto positivo que le pusimos? por que no se ajusta a la realidad viendo lo que ha pasado. Los gastos de envío son de 4'95 €, teniendo en cuenta que el altavoz costaba 14'95 y que ya pagamos los gastos de envío 2 veces, sería como comprar dos altavoces en lugar de uno.

Gracias y espero su respuesta.

 

Ver todos los temas
ramonscurt-1
Usuario de la Comunidad
Hola,jo mande a Rumania un pachete ordinario ja hace un mes y todavia nada.Es la primere ves que mando algo por correos y no savia .El pachete no llega. Era un movil S8+. Me han dado un tiquete que ponia que era una carta. Me he quejado al correos y dice que no pueden hacer nada que no teene ningun nr de sequimento. Se habra perdido???Estoy desesperada. Alomejor es que escrito mal?En lugar de Rumania escrito Roumania pero aun asi e dado la direccion de mi teabajo supongo que se pondria en contacto conmigo si no entendia la direccion. A alguen mas le ha pasado esto? Gracias