se llego la fecha limite de llegada del articulo
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 30-10-2014 17:18
se llego la fecha limite de llegada del articulo y no me llego, ya me ha pasado varias veces he comoprado mucho articulos, la ventaja es no son tan caros, pero no se porque no me llegan, la fecha que me marca de llegada es casi un mes y medio despues de cuando lo compre, espero paciente y nada, soy nueva en esto, que hacer
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Buenas Tardes:
En referencia a su consulta lo primero que debes tener presente es que tienes un máximo de 45 días para realizar una disputa por artículo no recibido en Paypal.
Por los tiempos que especificas son a China o similares, dichos envíos se demoran muchos días por diferentes motivos. Los plazos de entrega son aproximados los que te especifican en eBay.
Recomendación:
La principal es que no se te pase lo de que tienes un máximo de 45 días para reclamar a Paypal. Asimismo y ante compras a China o similar intenta que el vendedor tenga otras formas de envío, es decir, evitar el correo ordinario y si tiene disponible otra forma de envío, mensajería. De esta manera dispondrás de un Número de Seguimiento* y sabrás donde se encuentra tu compra.
Obviamente, depende del precio de la compra y si te sale rentable.
* Indiferentemente puede sufrir demora de entrega, tenga paciencia pero no olvide lo de los 45 Días para reclamar.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir