cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO ES EL PAGO POR TRANSFERENCIA

contraalmirante
Usuario de la Comunidad

ME HAN HECHO UNA COMPRA Y ME DICE QUE PAGARA POR PAYPAL Y HARA TRANSFERENCIA Y AUN NO ME HA PAGADO ME IMAGINO QUE TENDRE QUE ESPERAR???? MI OTRA PREGUNTA SI REALIZA LA TRANSFERNCIA, CLARO LO PRIMERO ENVIARLE EL PRODUCTO Y LUEGO QUE DEBO HACER PORQUE CON PAYPAL SI SABIA CUALES ERAN LOS PASOS A SEGUIR?????

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de nada... SOLO SE DEBE ENVIAR EL ARTÍCULO CUANDO SE HA CONFIRMADO QUE SE HA RECIBIDO EL PAGO, NUNCA SIN SABER SI TIENES EL DINERO EN TU CUENTA PAYPAL O EN TU CUENTA CORRIENTE.

El pago con PayPal se hace de dos modos:

• con tarjeta de crédito usando PayPal como pasarela, como un TPV.
  • Con una cuenta resgistrada en PayPal. Los fondos pueden ser de una cuenta corriente, tarjeta de crédito o fondos propios de la cuenta

Los pagos recibidos en PayPal son inmediatos (24 horas 7 días a la semana)y se quedan como fondos de la cuenta hasta que se retiran.

Si se retiran antes de las 13:30 llegan a la cuenta corriente al día siguiente salvo los fines de semana.

Los pagos por transferencia se hacen dando al comprador el nº de cuenta corriente para que haga un ingreso o una transferencia. Las transferencias se pueden hacer en la caja del banco, en un cajero o a traves de internet si se tiene acceso a la cuenta corriente.
Los pagos por transferencia llegan por la mañana siempre que se hagan el mismo día antes de las 13:30 o en dos o tres días. Los fines de semana no se suele poder recibir transferencias.

contraalmirante escribió:

CUAL ES EL COBRO DE EBAY POR TRANSFERENCIA AL VENDEDOR?????

Lo mismo que cuando te pagan por PayPal, la comisión de venta es del 8% del precio final de venta sin incluir los gastos de envío

Las comisiones se facturan al momento, pero te las cobrarán el mes siguiente.

PayPal te cobra el 3,4% + 0,35 por recibir los pagos y las comisiones se cobran de inmediato.

contraalmirante escribió:

ME HAN HECHO UNA COMPRA Y ME DICE QUE PAGARA POR PAYPAL Y HARA TRANSFERENCIA

Solo te  puedríab pagar de un modo, o PayPal o Transferencia. Y tu no tienes habilitado el pago por transferencia en los anuncios que te he visto.

Si en cuatro o mas días no recibes el pago y no responde, abre caso de impago.