el 31-08-2016 20:42
ME HAN HECHO UNA COMPRA Y ME DICE QUE PAGARA POR PAYPAL Y HARA TRANSFERENCIA Y AUN NO ME HA PAGADO ME IMAGINO QUE TENDRE QUE ESPERAR???? MI OTRA PREGUNTA SI REALIZA LA TRANSFERNCIA, CLARO LO PRIMERO ENVIARLE EL PRODUCTO Y LUEGO QUE DEBO HACER PORQUE CON PAYPAL SI SABIA CUALES ERAN LOS PASOS A SEGUIR?????
Antes de nada... SOLO SE DEBE ENVIAR EL ARTÍCULO CUANDO SE HA CONFIRMADO QUE SE HA RECIBIDO EL PAGO, NUNCA SIN SABER SI TIENES EL DINERO EN TU CUENTA PAYPAL O EN TU CUENTA CORRIENTE.
El pago con PayPal se hace de dos modos:
Los pagos recibidos en PayPal son inmediatos (24 horas 7 días a la semana)y se quedan como fondos de la cuenta hasta que se retiran.
Si se retiran antes de las 13:30 llegan a la cuenta corriente al día siguiente salvo los fines de semana.
Los pagos por transferencia se hacen dando al comprador el nº de cuenta corriente para que haga un ingreso o una transferencia. Las transferencias se pueden hacer en la caja del banco, en un cajero o a traves de internet si se tiene acceso a la cuenta corriente.
Los pagos por transferencia llegan por la mañana siempre que se hagan el mismo día antes de las 13:30 o en dos o tres días. Los fines de semana no se suele poder recibir transferencias.
contraalmirante escribió:CUAL ES EL COBRO DE EBAY POR TRANSFERENCIA AL VENDEDOR?????
Lo mismo que cuando te pagan por PayPal, la comisión de venta es del 8% del precio final de venta sin incluir los gastos de envío
Las comisiones se facturan al momento, pero te las cobrarán el mes siguiente.
PayPal te cobra el 3,4% + 0,35 por recibir los pagos y las comisiones se cobran de inmediato.
contraalmirante escribió:ME HAN HECHO UNA COMPRA Y ME DICE QUE PAGARA POR PAYPAL Y HARA TRANSFERENCIA
Solo te puedríab pagar de un modo, o PayPal o Transferencia. Y tu no tienes habilitado el pago por transferencia en los anuncios que te he visto.
Si en cuatro o mas días no recibes el pago y no responde, abre caso de impago.