cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargo no especificado en la factura, imposible de deshacer

tresnovenos
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Tras ganar 3 subastas de un mismo vendedor, que ya me había informado del valor exacto de los gastos de envío para los 3 productos (para un total de 8'20 libras inlcuyendo productos + gastos de envío), me llegó una factura al correo electrónico en la que aparece un cargo adicional de 1 libra.

Se lo comenté al vendedor y me dijo que debió de haber sido un fallo suyo, que lo sentía, que no hiciera caso de ello. Pero al ir a pagar por Paypal no me deja eliminar del total esa libra extra. Volví a comentárselo al vendedor, quien me acaba de contestar que no cree que pueda 'arreglarse' de ninguna manera (de hacer el pago de los 3 productos desglosados tendría que pagar gastos de envío completos para cada uno de los 3...), así que me recomienda que yo pague el total por Paypal (incluyendo la libra extra) y en cuanto reciba el pago él me devuelve a mí eas libra extra a través de Paypal.

Ya sé que no es una cantidad importante de dinero, pero tampoco me parece plan de ir regalando el dinero, si nos ponemos en el caso de que sea algún tipo de engañifa. El vendedor tiene 123 votos positivos (100%) y parece de fiar, pero nunca se sabe. No sé si puede haber alguna otra forma de resolver una situación como ésta (¿quizás ya haya salido alguna vez?), así que agradecería si alguien puede aconsejarme sobre qué hacer.

Ver todos los temas
zerotek
Usuario de la Comunidad

Jo, creí que estábamos hablando de 20 o 30 euros. No seas rácano y págale la libra, hombre