Codigo RA

negai-negai
Usuario de la Comunidad

Hola!! Buenas tardes!

He estado mirando en correos mi num. de envío RA143291348CN. Pero la página de correos cada dos min. esta fuera de servicio. Aunque en uno de los intentos ponía ADMITIDO 12/10/2011.

He ido a preguntar a la oficina de correos de aquí y me han dicho que el código no corresponde a ningún país extrangero..

Alguién me podría ayudar con este tema porfavor ^^

Muchas gracias de antemano.

Ver todos los temas
negai-negai
Usuario de la Comunidad

Ya.... me lo digiste y todos me lo dicen.. pero en correos en la pagina web lo acepta ..

Le pedi al vendedor que lo mirara bién y que me diera mas información u algo y me respondió eso.... que habia pasado la aduana del aeropuerto de Beijing... y eso el dice que lo ha mirado en esa página y no me ha dicho nada de que el numero sea erroneo ni nada ... la cuestión es que si el lo ha mirado y le salió al comprobarlo con ese numero ... algo se esta haciendo mal :S

Supongo que le tendré que mandar otro mail diciendole exclusivamente que me explique el porque el RA delante y como lo ha buscado el ... porque en esa pagina me dice NOT FOUND y en lo de correos ADMITIDO .. pero el RA ... no dice que exista ... aunque en esa pagina dice que el RA delante y el HK es de hong kong POST pero yo no tengo HK al final , sino CN ...... (; gracias por responderme