el 30-10-2013 17:13
Hola a todos, tengo el siguiente problema: hice una venta como cualquier otra y ahora se ha extraviado el envio en la oficina postal, si como lo leen se ha "extraviado" (me puse en contacto con los del correo y esa fue la respuesta por la demora en el envio), por lo tanto el item vendido y pagado no llegará a su destino, no puedo reemplazarlo ya que vendo monedas y no tengo las que me compró el usuario, quiero saber: ¿como puedo hacer la devolución de fondos?, no encuentro esta opción y necesito devolverle todo el dinero. Aún no me comunico con el usuario ya que prefiero comunicarselo y de paso mandarle el dinero inmediatamente, entiendo que seguramente se debe hacer por PAYPAL, pero: ¿Esta transaccion aparecerá en EBAY?, habia creido conveniente devolverle el dinero directamente mediante PAYPAL, pero creo que puede ser riesgoso para mí, ya que el comprador podria decir que no le envie dinero ni el item, espero sus comentarios y ayuda, muchas gracias.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |