el 07-08-2014 23:13
Hola, Nuevamente
Bueno, he recibido un lapicero Rotring, pero no funciona.
El vendedor me comentó que tratara de hacerlo funcionar, pues antes de enviarlo funcionaba correctamente, no creo que su mal funcionamiento se deba al traslado de correos, en realidad llegó bien empacado. Traté de hacerlo funcionar y en realidad, el mecanismo del lapicero no es muy complejo, simplemente; no funciona.
Vuelvo a escribirle que no funciona, acepta que se lo regrese para revisarlo, y me comenta, y persibo su desonfianza, o no sé, que va a cotejar el producto ahora que se lo regrese y lo tenga en sus manos con fotografías que le tomó al lapicero para ver si es el mismo... hm, ok, es válido.
Pero me salta a la mente que sólo tengo 15 días para su devolución, y que seguirá pasando el tiempo de los 45 días para abrir un caso o calificar al vendedor, el producto me llegó a los 17 días, tardará por lo menos otros 17 días a que llegue a las manos del vendedor y le haga no sé qué para hacer funcionar al lapicero inservible, y otros 17 días en que lo regresé nuevamente. Eso pienso que hará.
Debo pagar por el envío, es decir que sigue elevandose el precio del lapicero que, según el anuncio funcionaba perfectamente, pero que no sirve, es decir pagaré por un producto inservible...
Ya he tenido una amarga experiencia con el vendedor mndajdano, el cual nunca me mandó lo que le compré, y los remplazos que dijo mandarme como reposiciones nunca llegaron, y así se fue el tiempo para abrir un caso o hacer reclamación positiva, en esa compra nunca recibí el lapicero ni mi dinero, más de 200 dólares con envío. Artículos: 181408302583 y 181384129797
Hasta ahora hemos mantenido comunicación sin intervención de ebay. ¿Cómo debo proceder?
Sobre todo tomando en cuenta los días de tránsito por paqueterías y correo.
El artículo en cuestión es: 301241299666
Gracias por todo
David Sa
Como te dice Brudoll debes Abrir caso de artículo distinto a la descripción y seguir los pasos. Al vendedor le darán la opción de reembolsar dinero, aceptar devolución de artículo,etc... debe seguir ese proceso para ser correcto.
Por cierto, en caso de enviarlo que sea por correo certificado.