cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra el 20 de noviembre a Tailandia y no llega. ¿Suele tardar tanto un envío desde Tailandia?

abomin098
Usuario de la Comunidad

Pues eso... el vendedor me dio un nº de seguimiento y lo pongo y solo sale aceptado y enviado el 23 de noviembre a España.
Con fecha limite de entrega el 19 de diciembre en la venta no a llegado todavía y el rastreo no da ninguna nueva seña de donde está el paquete, e cursado una solicitúd por artículo no recibido como pone en las normas o consejos de Ebay y a la espera de que conteste el vendedor.
Ya ayer le escribí y solo me contestó que el me dió un nº de seguimiento... cosa que no resuelve ninguna duda y que le respondí con que no hay movimiento alguno desde hace un mes.
En definitiva ¿Es normal que tarde tanto un paquete en correo primera clase con seguimiento desde Tailandia?
Gracias por leerlo un saludo.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

El día 19 no fue la fecha límite de entrega, era la fecha prevista o aproximada. Es el cálculo que hace Ebay para marcar la posible entrega de tu paquete segun el tipo de envío escogido.

Lo único que se debe vigilar son las fechas para reclamar, 30 días a aprtir de la fecha prevista en Ebay y 180 días en PayPal desde que se hace el pago.

 

  • ¿Es normal que tarde tanto un paquete en correo primera clase con seguimiento desde Tailandia?
    Pues si, es normal y mas en estas fechas. Correos esta trabajando al 400% de lo normal con el mismo personal que el resto del año. Para Europa la entrega de pedidos al extranjero puede suponer hasta un mes. Para pedidos a Asia ahora mismo supone de 15 a 50 días e incluso mas.

 

 

 

 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos