cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador y vendedor ven direcciones de envío distintas para una misma compra

batchscript
Usuario de la Comunidad

Esto es verdaderamente extraño. He he hecho a un pedido con una dirección de envío dada (que así figura en mi historial de compras), pero el vendedor lo ha enviado a otra dirección. Me he puesto en contacto con él, y de algún modo la dirección de envío que le ha llegado es una dirección antigua que, aunque sigue almacenada en la lista de direcciones de mi cuenta, hace meses que la he dejado de usar (y de hecho, ni siquiera es mi dirección de envío por defecto).

De este modo, comprador y vendedor tenemos direcciones de envío distintas para la misma compra. ¿Cómo es esto posible?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Revisa tus dirección de envío de ebay a ver si te lo ha enviado a alguna de esas.

Creo que tu lo que quieres oír es que PayPal dio al vendedor una dirección que ya no está activa en tu cuenta de PayPal. Eso aquí no lo vas a oír nunca y el que lo diga se está equivocando. 

El vendedor recibe un email de PayPal hay esta la dirección a esa la debe de enviar y no s otra porque el vendedor no las conoce otra.. PayPal no envía dos direcciones envía dolo una y no hay otra. 

Hacer una pregunta