cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre un artículo el 8 de agosto en EEUU y aún no me ha llegado

nezmaral
Usuario de la Comunidad
Hola, compre un artículo el 8 de agosto en EEUU y aún no me ha llegado. Le doy al número de seguimiento (UP...) me dice múltiple carriers, pero no me dice donde mirarlo en la página de pitney bowes con el programa de envíos globales, busco el número de seguimiento que dio el vendedor, que son un montón de números , le doy y me dice que está en preshipment o algo así, pero es que lleva así un mes sin actualizar. Total que les oído una prueba del envío y me dicen desde USPS que no saben donde esta. Es posible que me haya engañado el vendedor? Abro un caso en paypal o me espero? El vendedor me lo envío el 21 de agosto, me imagino que justo cuando le ingresaron el pago que le hice, alguien me puede ayudar? Gracias,

Raul
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo más importante es que no debes dejar pasar más de 45 días desde que pagaste porque perderás el derecho de reclamar y recuperar tu dinero. . El sistema Global Shipingracias es lento y un quebradero de cabeza para el comprador pero es la mejor sistema para el vendedor. . .escríbele a pitney Boney a ver que te cuenta que aún estas a tiempo. . . .http://support.pb.com/ekip/index?page=freeform&id=FR194#trackpackage