cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correo ordinario o certificado?

zincation83
Usuario de la Comunidad
Hoy he conseguido mis dos primeras compras. Por un lado som 4 comics de unos 440 gramos aprox. Por otro, otros 4 comic que deben pesar más (tienen mas pàginas). En ambos casos he pedido 5 € por gastos de envío. No he especificado si la carta es ordinaria o certificada. Con ordinaria, aun me sacaria 2-3 euretes (buenos teniendo en cuenta que he vendido los comics a 1 € cada uno cuando valían de 3 a 6 €). Con la certificada, no me saco ningun eurillo por ahí y tengo miedo de que al llegar a Correos aun me salga un poco más caro por el peso. Tambien es verdad que es mas seguro, pero... ¿Realmente se pierden las cartas ordinarias? Yo he hecho varias compras a bookdepository y los envios son ordinarios y nunca me ha pasado nada Consejos?
Ver todos los temas
antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola, ahí va mi consejo, envía siempre CERTIFICADO, O PAQUETE AZUL que también va certificado, ambos con número de seguimiento.

Por el volumen, creo que te saldrá un poco más barato el paquete azul, de todas formas, los funcionarios de Correos cuando vas a enviar el paquete, si les preguntas cual te sale más económico, te lo dicen.

No merecen la pena esos eurillos, si en contrapartida tienes la seguridad de su entrega y menos quebraderos de cabeza.

No te puedo decir los de la pérdida de cartas ordinarias, porque siempre envio certificado. Aunque a veces pierda algún eurillo.

Suerte y ánimo:-)

--------------------------------------------------------------------------------------

Don't worry, be happy..................................:-p

Hacer una pregunta