Creo que me han estafado!

nurmaag
Usuario de la Comunidad

Hola hace un tiempo que vi un anuncio en segundamano.es de un Iphone, me puse en contacto con el vendedor a través del correo electrónico y me dijo que necesitaba mi nombre, dirección,etc. para enviarlo a eBay y empezar la transición  Entonces me enviaron un correo y me lo descargue con Addove, lo leí y era una supuesta carta de eBay dónde me ponía como hacer la transferencia y decía que el dinero se lo quedaba eBay hasta que yo no recibiera y aceptara el artículo. Solo tenía 48 horas para hacer la transferencia bancaria, así que lo hice todo bien y también envíe un fax con la comprobación de la transición.

Luego el vendedor me dijo que ya había iniciado el envío. Pero no me ha llegado nada, y ya han pasado unos días. El vendedor no me responde a los correos tampoco.

¿Puede que sea una estafa?

Ver todos los temas
venturatta
Usuario de la Comunidad

Todo el que entra en el mundo de eBay debe leer las formas de comprar y vender en eBay. Si has comprado pagando por transeferencia es una tombola y eBay no es responsable de esa transacción. Los negocios de compra y venta se hacen aquí y los mensajes es mejor siempre que sean aquí por eBay. Ojalá tengas suerte, pero con CERO votos, me temo que vas a ser una victima mas de de los depredadores que andan no solo aquí en eBay, sino que campan a sus anchas en esas páginas de segundamano. Si decides seguir en eBay solo debes leer todas las reglas de compra y venta y si te lees todo mejor y así evitaras problemas no solo aquí, sino que aprenderas mucho de este negocio de ventas y compras por internet. Suerte!