el 23-10-2012 16:54
Hola hace un tiempo que vi un anuncio en segundamano.es de un Iphone, me puse en contacto con el vendedor a través del correo electrónico y me dijo que necesitaba mi nombre, dirección,etc. para enviarlo a eBay y empezar la transición Entonces me enviaron un correo y me lo descargue con Addove, lo leí y era una supuesta carta de eBay dónde me ponía como hacer la transferencia y decía que el dinero se lo quedaba eBay hasta que yo no recibiera y aceptara el artículo. Solo tenía 48 horas para hacer la transferencia bancaria, así que lo hice todo bien y también envíe un fax con la comprobación de la transición.
Luego el vendedor me dijo que ya había iniciado el envío. Pero no me ha llegado nada, y ya han pasado unos días. El vendedor no me responde a los correos tampoco.
¿Puede que sea una estafa?
Todo el que entra en el mundo de eBay debe leer las formas de comprar y vender en eBay. Si has comprado pagando por transeferencia es una tombola y eBay no es responsable de esa transacción. Los negocios de compra y venta se hacen aquí y los mensajes es mejor siempre que sean aquí por eBay. Ojalá tengas suerte, pero con CERO votos, me temo que vas a ser una victima mas de de los depredadores que andan no solo aquí en eBay, sino que campan a sus anchas en esas páginas de segundamano. Si decides seguir en eBay solo debes leer todas las reglas de compra y venta y si te lees todo mejor y así evitaras problemas no solo aquí, sino que aprenderas mucho de este negocio de ventas y compras por internet. Suerte!