cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tarda en llegar un pedido de Estados Unidos a España?

ander5969
Usuario de la Comunidad

Realicé el pago el 28/11 (unos 150 euros por un bolso)y desde el día 4/12 el sistema, con el tracking numer no muestra ninguna actualización (que el producto abandonó el país de origen). He consultado en correos y me han dicho que, al no haber convenio con USPS al llegar a España los paquetes reciben el tratamiento de ordinarios y no queda registrada aquí su llegada. La vendedora, 100% fiable me dice que envió el paquete al día siguiente del pago y que consulte yo en correos de España.

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Con el jaleo navideño es normal que tarde más... tómatelo con calma.

Si al día 40 tras el pago o así no te ha llegado, puedes abrir un caso de protección al comprador por artículo no recibido, si pagaste por paypal.

Si luego te acaba llegando cierras el caso y ya está. Si aún así pasan otros 10 días y no te llega, escálalo a reclamación y posiblemente recibirás el dinero de vuelta.

Si más tarde te llega el bolso, contactas con el vendedor y le dices que te mande la factura de nuevo, para que no acabes quedándote con bolso+dinero.

Y si finalmente después de todo no te llega, pues al menos habrás recuperado la pasta.

Si pagaste con transferencia, lo único que puedes hacer es esperar.

Suerte