el 09-10-2017 17:21
Hola nosgae,
Has ido a tocar con un comprador poco serio o nulo, te explico y lo que debes hacer:
Una vez verificado el anuncio es cierto lo que dices en el anuncio "Tela de Gran Calidad y al mismo tiempo indicas 100% Poliester" y dentro de las telas de gran calidad existen las composiciones de las mismas, puede ser algodón, pana, etc... es decir dentro de las telas existen las composiciones de un % de una clase y otro % de otra clase con esto quiero decir que es correcto tu anuncio como lo tienes anunciado ya que el comprador sabía lo de "100% Poliester".
Lo que debes hacer y dispones de 2 opciones y una tercera concreta en estos casos:
Los recursos de aperturas de casos en eBay y Paypal siempre son para cuando no se llega a un acuerdo entre un comprador y vendedor y es esencial este paso. Este comprador ha actuado incorrectamente por los siguientes motivos:
- No ha contactado contigo.
- Te ha abierto un caso.
- Te ha votado negativo.
Opción 1 pero primero lee la Opción 3:
Coges en Paypal y le realizas un Reembolso completo.
Opción 2 pero primero lee la Opción 3:
Como vendedor puedes exigirle al comprador que te devuelva lo comprado, los gastos de devolución se los cubre Paypal al comprador y esperar a que recibas lo mandado.
Opción 3:
Ponte en contacto con eBay mediante Chat y solicita la revisión y retirada del voto negativo en base a lo anterior ya que ese voto es injusto y aunque quien lo tiene que aceptar el comprador cuando le envías una solicitud te la va a rechazar por las formas que ha actuado y es por ello que debes contactar con eBay mediante teléfono o chat, en estos casos es más efectivo por teléfono.
Quien te atienda le indicas y explicas lo sucedido, es decir y en este caso has sido claro y lo tienes muy claro pero como te he indicado al inicio has ido a tocar con un comprador poco serio y de seguro que eBay te retira ese voto negativo injusto.
Debido a tu perfil y al perfil del comprador entre otros factores no ha seguido las Políticas.