Devolver un artículo por no coincidir con la descripción
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2019 13:00
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si algo he aprendido de comprar recambios en internet es que deben comprobarse siempre las referencias. De un mismo modelo de automóvil, dependiendo del año o motorización una misma pieza puede tener varias referencias y ser incompatibles...
Pero esto no es lo que no se ha preguntado.
Si la pieza no fuera lo que se anunciaba, es decir distinta a su descripción, podrias abrir una solicitud por ese motivo y el vendedor debería atenderla.
Pero al tratarse de una devolución por un posible error en la compra o una desestimación, puede que no sea aceptable.
Podrías negociar que la devolución la pagas tú (Mediante PayPal devoluciones es posible recuperar los gastos de devolución) y que los gastos de envío tambien los pagas tú. Y solo debería devolverte el coste del artículo.
Cómo tu dices, se ha abierto y se ha visto que no es posible montarlo, por lo tanto no se ha usado.
Si aun tienes dudas puedes contactar con atención al cliente a ver si te ofrecen otra solución. En este enlace puedes ver que dice la página de ayuda sobre esto. En este otro, al final de la página, hay un enlace al chat de ebay.
Saludos.