el 23-04-2012 20:20
Hola buenas, me gustaria si puede ser que me resorvieran estas dudas que tengo sobre PayPal. Era que gane un articulo en Ebay, pero el dinero que tenia en mi tarjeta de credito que es la que esta asociada a PayPal, no me daba para pagar el articulo. Entonces hoy fui a mi banco y transferi mas dinero para poder pagar el articulo. Entonces al salir del banco, mire mi cuenta y se reflejaba lo que acababa de transferir mas lo que ya tenia. Por ahora bien, pero al ratillo de llegar a mi casa, entro en la pagina de PayPal para pagar ya el articulo que gane de Ebay ya que ingrese mas dinero y me encuentro de que no se reflejaba el dinero que acababa ingresar en PayPal. Solo se reflejaba el que ya tenia. Asi y todo page el articulo y en los detalles seguia sin reflejarme ese dinero y mi duda es si ellos se daran cuenta de eso y se cobran lo que me falta del dinero que agrege de mas a mi cuenta. Y la otra duda era que cuando le llega el dinero al vendedor y si se tarda en las transferencias y el envio de mi articulo. He leido comentarios que dicen que puede tardar hasta dos semanas. Gracias de antemano y un saludo.
todo depende en que moneda cambiaria o divisas estes usando quizas tenias dinero en tu moneda local pero al hacer la conversión de divisa no te ajustaba, si no tienes el dinero completo y no tienes tarjeta asociada el cobro no se realiza y queda pendiente hasta que tu pagas muchas veces la actualización en las cuentas es poco retaardada quizas metistes dinero en tu tarjeta pero no se refleja en tu perfil de paypal, además ningun vendedor tiene acceso a tu cuenta bancaria ellos no saben si puedes o no pagarles, la unica manera que pagues por partes es en la parte que dice Billder pero eso si no lo has seleccionado no tienes porque estar pagando a plazos un articulo. deberias de chequiar en el historial de tu paypal cuantas transacciones has realizado con el vendedor para ver si fue duplicado el cobro para que habras el caso, espero sirva mi comentario saludos