Quiero vender mi coche por eBay ya que estoy recibiendo muchas ofertas de otros países y esta me parece la forma más segura. Entre mis miles de preguntas que tengo están las comisiones de eBay y las de paypal, que por mucho que leo no me queda claro, tengo que pagar de antemano a eBay por publicar mi anuncio? O se queda con comisiones al ser vendido?, por otra parte paypal, una vez que han hecho el pago supongo que aparecerá como pago pendiente, si vienen y se llevan el coche, cuando estará disponible el pago para ser transferido de paypal a mi cuenta bancaria? Es decir, en un supuesto que el comprador se lleva el coche mientras dice pago pendiente en paypal, puede retirar el pago alegando que no ha recibido el coche o cualquier otra excusa? Y por último, al hacer el anuncio tengo que indicar un método de envío y su precio? Es que el método de envío es ir tienen que venir a por el, no lo envío... Como veis tengo muchas lagunas y quiero tenerlo todo muy claro antes de vender algo tan caro, sobretodo fuera de España. Gracias por vuestra ayuda !