cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENTREGADO

manuelgracia36
Usuario de la Comunidad

Eso es lo que acabo de ver hoy, 9 de Agosto en la pagina de correos al introducir el numero de seguimiento. Me he quedado pasmado. Entregado a quien? A mi desde luego no. No solo eso sinò que pone entregado el 25 de Julio... cuando mire hace dos dias ponía en Transito. El paquete viene de Alemania y el Deutchpost no aparece como entregado... Ahora a quien reclamo? Esto es ya el colmo. Ya noes que desaparece un paquete que podria pasar, sino que se lo dan al primero que pasa.. y lo de la fecha como puede ser? Bueno mañana llamaré a los de correos a ver que me dicen. Diran que lo tengo yo y mira 50 euros a la **bleep**. Seguiremos informando.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

manuelgracia36 escribió:

 Bueno mañana llamaré a los de correos a ver que me dicen. Diran que lo tengo yo y mira 50 euros a la **bleep**. Seguiremos informando.


¿Y no es mas fácil abrir el hilo y preguntar cuando lo compruebes?

 

Vas a correos y ellos internamente te van a decir donde se ha entregado e incluso podrían sacar una captura de la firma en la palm.

 

Puede pasar varias cosas...

 

  • El vendedor te ha dado un número equivocado. Quizas deberías haberle preguntado al el primero.
  • El cartero lo ha marcado como entregado por error o para justificar. Los sustitutos estan un poco perdidos y tienen un mogollon de trabajo acumulado.

Reclamas al vendedor, a Correos y a PayPal 😛