cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EXIGIR PAGO INMEDIATO CON PAYPAL, NO ME DA LA OPCIÓN CUANDO QUIERO PUBLICAR

dealadoo
Usuario de la Comunidad

Hola, buenos días.

Os escribo porque tengo un problema que necesito solucionar inmediatamente.

Quiero EXIGIR pago inmediato con Paypal para disminuir el número de impagados.

Antes podía hacerlo con todos los anuncios, pero ahora no puedo con la mayoría!

Lo que sucede es que simplemente NO me aparece la opción de exigir pago inmediato con paypal.

Voy a "formas de pago" y abro la ventanita en la que tienes la casilla para exigir pago inmediato pero no está esa opción!

Y si no lo exijo, simplemente hay muchos impagados.

POR FAVOR, NECESITO ME DEIS UNA PRONTA SOLUCIÓN A ESTE ASUNTO, si lo sabéis o si a alguien le sucede algo similar.

(Y por favor, no me digáis que tengo que clickear en la ventanita porque justamente lo que sucede es que al hacerlo no me aparece la opción de "pago inmediato").

Os agradezco me ayudéis a la brevedad posible.

Quedando a la espera de vuestra contestación,

Un cordial saludo,

Carolina

Ver todos los temas
dealadoo
Usuario de la Comunidad

A ver, yo tengo "exigir pago inmediato" en algunos anuncios donde SI me ha dejado hacerlo.

En otros no me aparece la opción. De ahi la pregunta.

No sé si en España es poco usual pero en Inglaterra y EEUU es la forma más usual de evitar los impagados y las pérdidas de tiempo y dinero ocasionadas por compradores poco serios o gente que no tiene nada mejor que ahcer que comprar/pujar y no pagar.

Lo de transferencia lo pongo porque si alguien no tiene cuenta de Paypal, no tengo problema en que me pague por transferencia bancaria.

Paga primero y luego se lo envío.

LO QUE NECESITO SABER ES CÓMO HACER PARA QUE EN TODOS LOS ANUNCIOS ME ACTIVE LA OPCIÓN DE PAGO INMEDIATO.

Me consta que en otros países se puede.

Es una herramienta muy útil para el vendedor. SI ALGUIEN SABE REALMENTE LA RESPUESTA, POR FAVOR, AGRADEZCO ME LA DIGÁIS.

Gracias,

Carolina