el 02-12-2011 11:36
Hola, buenos días.
Os escribo porque tengo un problema que necesito solucionar inmediatamente.
Quiero EXIGIR pago inmediato con Paypal para disminuir el número de impagados.
Antes podía hacerlo con todos los anuncios, pero ahora no puedo con la mayoría!
Lo que sucede es que simplemente NO me aparece la opción de exigir pago inmediato con paypal.
Voy a "formas de pago" y abro la ventanita en la que tienes la casilla para exigir pago inmediato pero no está esa opción!
Y si no lo exijo, simplemente hay muchos impagados.
POR FAVOR, NECESITO ME DEIS UNA PRONTA SOLUCIÓN A ESTE ASUNTO, si lo sabéis o si a alguien le sucede algo similar.
(Y por favor, no me digáis que tengo que clickear en la ventanita porque justamente lo que sucede es que al hacerlo no me aparece la opción de "pago inmediato").
Os agradezco me ayudéis a la brevedad posible.
Quedando a la espera de vuestra contestación,
Un cordial saludo,
Carolina
Es verdad que la categoría de " Pago Inmediato " no es compatible con ingreso en cuenta bancaria, pero lo que más hay que tener en cuenta para poder poner esta apción en nuestros anuncios es LA CATEGORÍA, por ejemplo si vendes un artículo en la categoría de Bricolaje, por ejemplo un Cortacesped, no te dejará la opción para marcarlo como Pago Inmediato, pero si vendes algo en la categoría de Accesorios para Coche, como por ejemplo unos altavoces, SI que te dejará marcar esa opción.
Asi que dependiendo lo que vendas y la categoría donde lo vendas te dejará marcar la opción o no. 😄