cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me devolvió mi dinero, qué pasa entonces con la compra en mi tarjeta de crédito?

luisgumn_0
Usuario de la Comunidad

Hola a quien me pueda ayudar,

Compré un artículo en Ebay, el vendedor se dió de baja, Ebay me devolvió el dinero, ahora no sé si debo pagar o no la compra en la factura de mi tarjeta de crédito o si el el reembolso la anula...no entiendo cómo se ven reflejadas la transacción y devolución en mi tarjeta, en qué estado queda todo?

Mil gracias...

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola luisgumn_0,

Procedimientos de una compra en eBay por norma general:

- Buscas y encuentras lo que necesitas según necesidades.

- Pagas lo que incluye el anuncio*

- El vendedor te lo envía según tenga estipulado en el anuncio.

- El comprador lo recibe.

* Cuando realizas un pago en eBay no significa que eBay tenga tu dinero sino es Paypal quien dispone de tu dinero y es Paypal quien te devuelve el dinero.

Cuando el procedimiento es como realizas la consulta:

- Viste el anuncio y lo pagaste.

- Has debido abrir un caso en eBay y eBay te lo ha cerrado a tu favor.

- Dicho reintegro de lo pagado es Paypal quien te lo reintegra en tu Tarjeta Bancaria.

- Y se acabó esta transacción.

No obstante y aunque un Vendedor aparezca como dado de baja pueden por varios motivos pero esto no significa que la compra realizada te la haya mandado, es decir la compra igualmente te la ha podido enviar aunque aparezca de baja y la has podido recibir o bien no te lo haya mandado.

En el caso de que dicha compra te la envió y llevaba Nº de Seguimiento este Vendedor puede reclamarte a ti lo que en su día has recibido el dinero.