cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vededor me cobra más gastos de envío tras la compra,no puedo abrir caso!

dorecloc
Usuario de la Comunidad

Bueno,pues el caso es que compre unas zapatillas a una chica italiana,y dos días después de hacer la compra,y de que ella me escribiera 3 mensajes diciéndome que pagara fui a hacerlo y mi sorpresa fue...que los gastos habían pasado de 10 euros a 30!

Le escribo y la muy caradura,en su idioma me dice:

"Io ho messo appositamente un prezzo bassissimo alle scarpe per poi permettere all'asta di andare avanti. Ma OVVIAMENTE non potevo inserire le scarpe a 0,99 centesimi, e quindi ho alzato le spese di spedizione per assicurarmi almeno una partenza di base.Lo fanno in molti su ebay...."

Viene a decir que obviamente no iba a cobrar tan poco,y que lo hace mucha gente en ebay.

Yo hasta el momento había comprado a gente que evadía las tarifas de ebay,pero ya lo ponía en el anuncio no le sumaba después,por lo que yo sabia lo que compraba.

El caso es que no puedo abrir caso aún,y estoy con el riesgo de que en cualquier momento me abra un caso por impago, ¡ENCIMA!

Necesito ayuda,he escrito a evasión de tarifas de ebay,a atención al cliente...y nada.

Ver todos los temas
dorecloc
Usuario de la Comunidad

En cuanto a enviarle los encabezamientos de los mensajes no lo tengo claro,lo copio todo?