cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor ha dejado pasar el tiempo de disputa y no he recibido nada

dollmaster*
Usuario de la Comunidad

Este vendedor. Me cobro por un articulo que no me ha enviado. He esperado 6 meses.

Abrí una disputa, pero dejo pasar el tiempo establecido para un caso y no me ha dado ni contestación ni me ha devuelto el dinero.

Es un estafador. Que puedo hacer para recibir mi devolución?

No se como ponerme en contacto directamente con ebay para que lo solucione. Supuestamente había una opción llamado elevar el caso de la disputa pero no me aparece. Y el vendedor sigue riendose de mí siempre con el mismo email "Has chequeado tu corrreo local? Es una verguenza.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

dollmaster* escribió:

Es un estafador. Que puedo hacer para recibir mi devolución?

• Hace seis meses la compras solo estaban protegida hasta 45 días. Pasado ese plazo ya no tienes opción para que te devuelvan nada....

• No se como ponerme en contacto directamente con ebay para que lo solucione.
    Para ponerte en contacto con Ebay directamente es muy sencillo. Arriba en el enlace Ayuda, pestaña contactar con Ebay, escoge categoría y despues tema. Puedes llamarles por teléfono, hacer que te llamen a ti o hablar con ellos por chat.
    Pero, como ya te dije antes, pasado el plazo nadie puede hacer ya nada.

• Supuestamente había una opción llamado elevar el caso de la disputa pero no me aparece.
    No puede aparecerte. Esa opción es en caso de abrir una disputa. Si no has abierto una disputa no puedes escalar o elevar a reclamación.

• Y el vendedor sigue riendose de mí siempre con el mismo email "Has chequeado tu corrreo local?
    Es un vendedor con mas de 10000 ventas mensuales, de las cuales 300 se pierden. No es que se ría de ti, es que con tanta reclamación ya pasa de todo. Ni siquiera podría devolverte el dinero si quisiera por Paypal.