el
05-05-2015
19:43
- fecha de última edición
05-05-2015
22:02
por
kh-belma
Este vendedor. Me cobro por un articulo que no me ha enviado. He esperado 6 meses.
Abrí una disputa, pero dejo pasar el tiempo establecido para un caso y no me ha dado ni contestación ni me ha devuelto el dinero.
Es un estafador. Que puedo hacer para recibir mi devolución?
No se como ponerme en contacto directamente con ebay para que lo solucione. Supuestamente había una opción llamado elevar el caso de la disputa pero no me aparece. Y el vendedor sigue riendose de mí siempre con el mismo email "Has chequeado tu corrreo local? Es una verguenza.
dollmaster* escribió:
Es un estafador. Que puedo hacer para recibir mi devolución?
¿Puedes aclararnos por qué en los foros aún se habla categóricamente de 45 días para reclamar en Paypal trás enviar el pago correspondiente y ellos en su web establecen que son 180 y 20 para elevar la disputa a reclamación?. Gracias.
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ1596