devolucion de reembolso

amascord2013
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, os explico mi problema,a ver si a  alguien le ha ocurrido algo parecido.

No tengo mucha experiencia en ebay,..bueno,sí, he comprado muchas cosas pero no tengo experiencia resolviendo este tipo de problemasMujer frustrada

Hice una compra por paypal de un articulo a un vendedor que prometía una entrega entre 8 y 14 dias laborables,...cuando pasó cerca de un mes y no recibía nada,me puse en contacto con el vendedor,..que me dijo que envió era de China y que habían tenido problemas y que al final me lo enviaba de otra manera,..total que pasó un mes y le volví a reclamar,..me dijo qe esperara una semana y que si en 35 días no me había llegado me haría el reembolso del dinero.

Pasaron los 35 dias y me dijo que esperara algo mas,....a los 40 días le dije que aun no tenía nada y me reembolsó  el dinero por paypal(aunque estaba el pago del reembolso  como en periodo de espera...yo no entiendo esto,es la primera vez que entro en mi cuenta personal de paypal,..en fin)

A los 45 dias de la compra,..llega mi articulo!!así que le escribo y le digo que cancele lo del reembolso, ya que seguía en espera y aun no me lo habia devuelto...porque a mi no me da ninguna opcion de hacer nada como cancelar reembolso  ni nada,,y es que tampoco entiendo mucho de esto.

LLevaba mucho tiempo sin entrar en ebay y hoy me encuentro con un mensaje de ebay,.como que me da la enhorabuena por haber conseguido gratis ese articulo de la discordia.

Además de encontrarme una decena de mensajes del vendedor solicitandome que le devuelva el dinero que me reembolsó por no cumplir los plazos.

Yo ni me entero de lo del paypal,...ni encuentro opcion para devolver reembolso,...ni tampoco me fio de hacerle un nuevo pago a este vendedor.Que se hace en estos casos??por favor ,ayuda

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad