Envío de un reembolso

2012rosamari
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, hace un par de días compré un artículo en preventa y posteriormente el vendedor me comenta que su proveedor no tiene el artículo. Se cancela la venta y ebay me manda un mensaje diciendo que el vendedor ha hecho un reembolso con la cantidad que yo pagué. Hace ya un par de días de esto y del dinero no sé nada. Esto qué viene por correo o ebay me lo ingresa direcctamente en cuenta?.Gracias

Ver todos los temas
2012rosamari
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas como soy nueva en esto no entiendo mucho. Efectivamente fué una preventa porque el vendedor me avisó de que el artículo estaría disponible el 11 de mayo. Se vé que ha habido problemas con el proveedor, en este caso Mattel, hay más gente que ha tenido problemas con mattel. Pero el vendedor fué honesto y me devolvió rápidamente el dinero y se disculpó. El problema que yo tenía es que no sabía dónde estaba el dinero. Entré en mi cuenta paypal y ví que estaba en cero euros pero después ví que estaba retenido hasta el 11 mayo, que sería cuando paypal me lo pondría disponible. Esperemos que sea así y no tenga problemas. Gracias