cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío realizado a deseo del comprador y artículo perdido

rockamusical
Usuario de la Comunidad

Hace una semana vendí un artículo en ebay y el comprador me pide que le envíe el mismo por una empresa courier, en este caso DHL. Realizo el envío al día siguiente del pago (Lunes), para que este lo reciba el martes. Le envié la información respectiva al comprador. El comprador, por casualidades de la vida, no estaba en el momento de recibir el paquete. Sucede que ahora la empresa en cuestión (DHL) no consigue el paquete. El comprador, 5 días después, hace la reclamación en paypal y me retienen el dinero en la cuenta. Hice la reclamación respectiva en DHL y estoy a la espera de una respuesta. Mi pregunta es, como quedo yo como comprador en el caso de que se pierda el artículo???. Pierdo el dinero y el artículo, complaciendo el deseo del comprador de enviarlo por un courier y sin estar el mismo el día pautado para la entrega??. Espero vuestra amable ayuda

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues si el envío no iba asegurado lo que devuelve DHL no es mucho.

Aparte de eso me temo que Paypal fallará en tu contra y, como tu temes, te quedarás sin dinero y sin articulo.

No obstante sigue los pasos que diga Paypal haciendo tus alegaciones a ver que pasa.