el 13-10-2010 13:17
Hola: He ganado una subasta pero necesito que el articulo se envie de manera urgente por que viene de china y el vendedor me ha dicho q tarda 20 dias habiles. Como la forma de envio que pone es standar le he preguntado al vendedor si hay algun modo de mandarlo urgente que solo tardaria 7 dias y me ha contestado que pagando 25$ más.
Queria preguntaros si esto es seguro si lo habeis hecho alguna vez y si se peude hacer mediante ebay o esto ya quedaria entre el vendedor y yo y tendriamos que realizarlo fuera de ebay, y en el caso de que si se pudiera como se haria ya que es la 1º vez que compro. Gracias!
ah y otra cosilla... Cuando pague en ningun momento me salieron opciones de envio, donde puedes elegir el tipo de envio? Gracias Saludos!
Ok Ya hice lo que el vendedor y vosotros me habiais dicho; El cambio el importe de la factura y puso en el importe del envio los 25usd extras que me decia que costaba el envio urgente mas los 9.99 usd del envio normal y yo los pague a traves de paypal
Pero resulta que aunque cambio el importe dle envio no cambio el tipo de envio y seguia poniendo envio internacional standar.
Siento daros la brasa pero soy nueva en esto, queria saber vuestra opinion sobre si lo que he hecho ha sido seguro o si hay posibilidades de que me este engañando y me vaya a mandar el articulo por envio normal y se vaya a quedar los 25usd.Y si asi fuera el caso tendria manera de demostrarlo (con los emails que tengo donde me explica todo sobr ele envio urgente) y de recuperar mi dinero?
y una ultima pregunta como puedo saber si esta retenido en la aduana?
Gracias a todos por vuestro tiempo!