Es un timo...?

aitoroni
Usuario de la Comunidad

Buenas, acabo de comprar un sony xperia Z nuevo por 295+12...bastante barato para el precio que se vende con lo que me hacia sospechar...pero el usuario en cuestion tiene mas de 800 votos 100% positivos asi q me he fiado...solo acepta transferencia bancaria y parece ser qes frances pero el envio pone q es de españa...

Bueno, lo primero que me ha mosqueado es q no he recibido ningun mensaje oficial de ebay como siempre q he realizado otras compras a mi mail...lo segundodo que me he puesto en contacto con el para que me diga como proceder en el pago y me envia al correo en ingles con nombre sdsd pero nada oficial de ebay un numero de cuenta de un banco chino de shangai...y debajo pegado el membrete de ebay francia y como si se estuviese dirigiendo en frances al usuario al q supuestamente le he comprado el movil diciendole que ya esta vendido el movil, que pronto recibira en su cuenta los 307 euros y que cuando lo reciba proceda a enviar el movil...

Vamos todo muy raro y obviamente no voy ingresar dinero en una cuenta china...

por favo, alguna ayuda de que hacer...

Gracias!!

Ver todos los temas
aitoroni
Usuario de la Comunidad

y eso de poner un voto avisando como se hace...votandole negativamente al pavo...pero y si le han pirateado la cuenta o algo asi el chino en cuestion....

He mirado y el tio ha vendido 12 desde el mediodia hasta ahora...y ya no tiene mas a la venta...

Puedo avisara a ebay para que aclare el tema....?

Hacer una pregunta