el 28-10-2010 18:37
Os comento un asunto curioso/mega estafa, donde PayPal me ha engañado de lo lindo. Vendí un artículo de más de 800 euros por Ebay. El comprador se puso en contacto conmigo para ver si se lo podía entregar en mano, previo pago por PayPal. Y cometí el error, se lo entregué en mano. Como yo soy de esos (como casi todos), que no se lee la política de PayPal, parece ser que si te pagan por PayPal no se pueden enviar los artículos en mano. Evidentemente bloquearon el dinero, pero durante el tiempo que duró el caso, me informaron de forma incorrecta. Primero me dijeron que el dinero no había sido reclamado (FALSO), luego me comentaron que el comprador envió un documento indicando que sí había recibido el dinero (FALSO FALSÏSIMO), por ultimo le devuelven el dinero y me dicne que mientras durá el caso el comprador jamás se puso en contacto con ellos. Yo lo flipo. Ahora me encuentro sin artículo y sin dinero, y por supuesto en PayPal no me hacen ni caso, me dicen que denuncie al comprador, algo que yo ya he hecho, pero realmente el dinero me lo ha quitado PayPal, porque si el estafador nunca se puso en contacto, ¿por qué puñetas le devuelven el dinero?
Me siento estafado, pero como ya tengo denucia, lo que voy a hacer es anular el cobro de la deuda en mi tarjeta, ya que cuando yo recibí el dinero, lo saqué rápido y luego ellos me lo volvieron a quitar. Se que esto sucede mucho, pero no se cómo actuar. Me podríais ayudar????????????
Buenos dias, os comento mi caso. Este si es una ESTAFA de PAYPAL.
Vendemos a traves de eBay dos peroducots en el mismo dia, y con un espacio de tiempo de 5 minutos. Se lo servimos en la direccion indicada y medante agencia de transporte, pues eran voluminosios. A lo s15 dias el cliente, a tarves de su banco, dice que no lo ha comprado y reclama a Paypal.
Paypal me retiene el dinero de 1100 € (650+450). Le enviamos la documentacion requerida, pantallazo de compra de ebay, correos intercambiado socn la direcicon del cliente, faciitada en ebay, y ALBARAN DE ENTREGA de los dos productos, sellado por la agencia de transporte y visado por el cliente.
Despues de un mes nos paga una, despues de reclamarla varias veces y argumentar que es una venta rotegida, y no nos paga otra y no nos da ninguna argumentacion
De que vale la venta protegida¿
En Paypa, que segun ellos validan la veracidad de lois usuarios y sus datos de tarjetas, par que pagamos esa comision¿
Que defensa tenemos?
Alguien de Paypal puede explicarlo¿
A lso 15 dias de todo esto, surgio una venta que nos parecia fraudulenta y se les llamo, y ellos decian que sin probelmas que la vendieramos ?quepierden ellos? NADA
PD. Ello siguen conbrando la comision