cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado gracias a PayPal

supercas2002
Usuario de la Comunidad

Os comento un asunto curioso/mega estafa, donde PayPal me ha engañado de lo lindo. Vendí un artículo de más de 800 euros por Ebay. El comprador se puso en contacto conmigo para ver si se lo podía entregar en mano, previo pago por PayPal. Y cometí el error, se lo entregué en mano. Como yo soy de esos (como casi todos), que no se lee la política de PayPal, parece ser que si te pagan por PayPal no se pueden enviar los artículos en mano. Evidentemente bloquearon el dinero, pero durante el tiempo que duró el caso, me informaron de forma incorrecta. Primero me dijeron que el dinero no había sido reclamado (FALSO), luego me comentaron que el comprador envió un documento indicando que sí había recibido el dinero (FALSO FALSÏSIMO), por ultimo le devuelven el dinero y me dicne que mientras durá el caso el comprador jamás se puso en contacto con ellos. Yo lo flipo. Ahora me encuentro sin artículo y sin dinero, y por supuesto en PayPal no me hacen ni caso, me dicen que denuncie al comprador, algo que yo ya he hecho, pero realmente el dinero me lo ha quitado PayPal, porque si el estafador nunca se puso en contacto, ¿por qué puñetas le devuelven el dinero?

Me siento estafado, pero como ya tengo denucia, lo que voy a hacer es anular el cobro de la deuda en mi tarjeta, ya que cuando yo recibí el dinero, lo saqué rápido y luego ellos me lo volvieron a quitar. Se que esto sucede mucho, pero no se cómo actuar. Me podríais ayudar????????????

Ver todos los temas
begochu2012
Usuario de la Comunidad

Pues paypal está cambiando y mucho y a peor, a mi me ha pasado, sin embargo, lo contrario que ti.Paypal ahora protege al vendedor, ha abierto dos investigaciones por una disputa que puse al comprar artículo que llegó incompleto y , en ninguna de las dos me ha escritor,llamado para pedir pruebas, emails que tengo compartidos con el,vendedor, nada, simplemente y sin compartir el porque han vuelto a cerrar el caso dándole la razón al vendedora..vaya, supongo que las comisiones que el vendedor paga a paypal para vender su producto es lo que manda.poderoso caballero..