el 15-06-2013 21:32
Hola. A veces cuando compramos via internet, nuestro mayor temor es que nos timen y no nos manden el articulo en cuestion, que este no se ajuste a lo anunciado o que simplemente nos roben.
Pero otras veces ocurren cosas de lo mas raras: Hace poco realice una compra a un vendedor Aleman que no acepta Pay Pal, solo ingreso en cuenta. El caso es que tras solicitar sus datos el me los envia peeeero no incluye el IBAN y el SWIFT, numeros necesarios para hacer una transferencia internacional. Asi que le envio un correo explicandole que necesito dichos numeros y como los tiene que conseguir. No recibo respuesta alguna. Pasada una semana y sin que yo le alla pagado (...y poder!) recibo una notificación de ¿que me ha abierto un impago? no, ¿que a cancelado la venta ? no, ¿Que me manda a hacer puñetas? no....Me dice que me lo ha mandado!. ¡Sin que yo tenga sus datos para pagarle!!.
Y ahora que hago yo cuando llegue el paquete ¿lo cojo? ¿Lo devuelvo?.
El caso es que no responde a mis mensajes y yo necesito saber sus numeros IBAN y SWIFT.
¿A alguien le a pasado esto alguna vez?.
bueno no te lo mando pero si lo a echo pues te coges el objeto i si el no te da al informacion pues no le pagas i al final te la dara i le pagas
aunque no te lo abra mandado.