cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Economy Int'l Shipping China a México dudas

aviag.mx2014
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Soy nueva en esto de las compras en línea y me gustaría saber que significa "Economy Int'l Shipping"

He comprado una mascara muy barata (2$ - Pago hecho por Paypal) para mi hijo, se me hace raro que den el envio gratis.

Tenía duda si es que te llegan directo a tu casa ... ¿Te cobran algo al entregartelo? - Si no es así, ¿Dónde las recoges o si es directo a tu domicilio? 

 

Quiero comprar otro artículo que tiene lo mismo de "Economy Int'l Shipping"  me confio nada más por lo de "Vendedor Excelente" pero como nunca he recíbido un artículo, tengo mis dudas.

 

¿Es confiable? 

¿Cómo recibiré el pago si soy de León Guanajuato México? 

Ver todos los temas
hernnmx2015
Usuario de la Comunidad

HOla.

 

Acabo de hacer un pedido con las mismas caracteristicas, ¿


aviag.mx2014 escribió:

Hola.

 

Soy nueva en esto de las compras en línea y me gustaría saber que significa "Economy Int'l Shipping"

He comprado una mascara muy barata (2$ - Pago hecho por Paypal) para mi hijo, se me hace raro que den el envio gratis.

Tenía duda si es que te llegan directo a tu casa ... ¿Te cobran algo al entregartelo? - Si no es así, ¿Dónde las recoges o si es directo a tu domicilio? 

 

Quiero comprar otro artículo que tiene lo mismo de "Economy Int'l Shipping"  me confio nada más por lo de "Vendedor Excelente" pero como nunca he recíbido un artículo, tengo mis dudas.

 

¿Es confiable? 

¿Cómo recibiré el pago si soy de León Guanajuato México? 



Alguno ya lo recibió?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos