cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un artículo en USA, de solo recogida en tienda ¿cómo lo puedo traer a España?

ppwhite90
Usuario de la Comunidad

He ganado una subasta en vivo, el venddor no envía el paquete, es de solo recogida.

¿Cómo lo puedo traer a España?

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ppwhite90,

Según observo es una subasta y las preguntas son:

- En el anuncio ponía que sólo recogida.

- En el anuncio disponía como forma de pago Paypal entre otras.

Es decir, si en el anuncio dispone como forma de pago Paypal entre otras, el sólo recogida anula a la de Paypal ya que se paga en mano y por eso se le llama "Entrega en Mano o Sólo Recogida".

Te comento esto ya que puede ser fallo del vendedor al realizar ese anuncio y al ver que tiene que enviarlo a España no ha ganado realmente lo que esperaba y te ha dado esa respuesta.

Y es responsabilidad del vendedor de los anuncios y si este es el caso estás en pleno derecho de "He ganado una Subasta y debe enviarlo".

Es que me resulta extraño lo siguiente:

Que te hayas metido en una subasta de USA que en el anuncio ponía que "Sólo Recogida" ya que si ha sido así ya puedes ir contactando con el vendedor y solicitarle que por error has realizado una puja pero no viste lo de sólo recogida y aunque el vendedor no esta obligado a aceptarlo, hablando se entienden las personas.

Lo de anular es debido a que necesitas contratar a una Empresa a que recoga esa compra y te la traiga, tienes riesgos a que esa compra a la llegada a España sea retenida por Aduanas si el Importe es superior a 22€ y tengas que pagar Impuestos, Aranceles y Gestión.