el 12-05-2017 21:09
He comprado un articulo y no lo he recibido, el seguimiento del envio es UPA AB000000205572674, el transportista es PBI, Ya estoy mas que arto de reclamar que me sea devuelto el importe. Saludos cordiales
Hola andrelorda,
El último movimiento que observo es que es el día 21/04/2017.
Aquí dispones de la salida que fue el 10/04/2017 desde GB y va a Zuera, Aragón.
https://parceltracking.pb.com/app/#/dashboard/UPAAB000000205572674
Estos números de seguimiento son difíciles de rastrear ya que no son Empresas directas como Seur, Asm, etc... son Empresas que trabajan con terceras Empresas.
Referente a cuando te llegará:
Esto es dificil de saber ya que si te vas a tu eBay y te vas a Historial de Compras y buscas esta te dice unas fechas aproximadas de entrega pero como te he especificado anteriormente hay veces que son complicadas de rastrear.
Dependiendo de los plazos de entrega aproximados que te aparece puedes hacerte una idea de cuando te va a llegar.
Que puedes hacer:
1-) Contactar con el vendedor y preguntarle si por un casual dispone del Número de Seguimiento en España, es decir, cuando llegan este tipo de envíos a España cambian el Número de Seguimiento y se lo dan a una Empresa para su entrega. Si ves que no tienes respuesta pasando unos 2 días laborables puedes abrir un caso* (recomiendo por Paypal en este caso).
*Observaciones: El dinero no te pueden devolver puesto que el envío ha sido realizado y el vendedor ha realizado su trabajo. En todo caso el dinero lo pueden retener pero no devolvertelo hasta que se realice una serie de comprobaciones sobre ese envío.