el 13-08-2015 10:45
He comprado varios articulos en Alemania y el vendedor quiere cobrarme unos gastos de envio exagerados que al yo reclamarle que esas no son las tarifas correctas, el vendedor me indica que el me cobra una tarifa de 10kg, cuando el paquete no llegara a uno y las comisiones de vendedeor que a el le aplican.
Encima el vendedor se pone chulo y me manda la cancelacion de los articulos con causa de que soy yo el que no los quiero o que pague lo que pide.
Puedo exigirle que me venda los articulos y me aplique los gastos de envio correctos?
Puedo hacer el pago y reclamar la cantidad de mas que me ha cobrado?
Y ten en cuenta que muy probablemente está diciendo la verdad: a mí me han combrado envíos a un precio vergonzoso en correos España, aduciendo ese invento del *peso volumétrico". Con lo cual, por ponerte un ejemplo, un paquete de unos 2 kilos, al ser voluminoso, me han clavado tarifa de 10 kilos ¡y se han quedado tan anchos!
Digo esto porque, si el vendedor te puede aportar la nota de correos, como por ejemplo yo siempre hago, a lo mejor sí que pone el precio que te indica, y es un abuso, pero él no tiene la culpa y además puede demostrar que ha hecho lo que marcaba su oficina de correos.
Lo mejor sería que aceptases la cancelación y te asegures, antes de comprar en otro vendedor, de cuánto te va a costar el envío a tu localidad.