cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Royal Mail Signed For no llega y no sé dónde está

576tmb
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Espero que alguien pueda orientarme un poco.

 

El 08/09 compré un ebook a UK y el 09/09 el vendedor lo envió a traves de Royal Mail Signed For (certificado). Me dió el número de referencia y el Lunes 13/09 en la página web de Royal Mail ya indicaba que "Your item, posted on 09/09/10 with reference RJ279726490GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS"

 

Desde entonces (más de una semana) no me ha llegado y en la web de Correos dice que no hay nada con esa referencia. También he ido a mi oficina de Correos y también me dicen que nada, que no existe nada con esa referencia, que no está en España.

 

El vendedor como es normal dice que me lo ha enviado y que me tiene que llegar, pero yo ya estoy un poco preocupada pues es algo bastante caro. ¿Debo abrir una disputa?

 

¿Es cierto que al ser un envío dentro de la UE no pasa por aduanas? Correos me ha dicho que tampoco lo han registrado en Aduanas porque les saldría en su sistema.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos!

Ver todos los temas
igaros2012
Usuario de la Comunidad

Hola.

Tengo el mismo problema con Royal Mail y no es la primera vez. Mi paquete lo envío el vendedor el día 5/11/2014 con Royal Mail con el servicio "International Tracked & Signed" para poder hacer seguimiento. Desde el día siguiente hasta hoy día 14/11/2014 no ha variado el estado:

"has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS."

 

Ni ha llegado ha España ni se sabe cuando lo hará., no hay información. De las empresas de transporte de Europa occidental, incluida CORREOS, Royal Mail es la que trabaja con más deficiencias de todas y yo tengo envíos hasta con correos de Polonia (ojalá se parecieran en algo).

 

En su web dicen que un paquete con el servicio Tracked & Signed tarda entre 3 y 5 días laborables, puedo asegurar que es falso.  Lo peor es la incertidumbre de no tener noticias al respecto de dónde se encuentra mi envío.